Ingeniero de Sistemas

Funciones:

  1. Brindar apoyo a la Secretaria de Salud Departamental en la validación,  y consolidación  de instrumentos para el envió (mensual trimestral y anual) a la Coordinación Nacional de las estadísticas generadas por actividades de detección, rescate y trasplante de las IPS habilitadas con servicios de trasplante de la Regional No. 6, incluyendo la trazabilidad Donante-Receptor para los órganos sólidos rescatados.
  2. Apoyar a la Secretaría de Salud Departamental en la consolidación, validación de las listas de espera para trasplante de componentes anatómicos de la regional Nº 6.
  3. Brindar acompañamiento a la Secretaria de Salud Departamental en la recepción, validación del informe mensual, trimestral y anual de referencia y contrarreferencia de acuerdo a la circular única de la Superintendencia Nacional de Salud y tiempo SIRC,
  4. Prestar apoyo profesional en la recepción  validación y actualización del sistema de referencia y contrarreferencia del Departamento del Huila (DLS, ESEs e IPS)
  5. Acompañar al Grupo del CRUE en el uso y seguimiento de las aplicaciones de trazabilidad del sistema de información "SISHUILA", del módulo del Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres.
  6. Brindar acompañamiento en los distintos requerimientos por el Grupo del CRUE, respecto a los sistemas de información, actualización de Publicación de indicadores, informes y boletines del área y del Departamento en la página web.
  7. Prestar asistencia a la Secretaria de Salud Departamental en el trámite y respuesta de las solicitudes, requerimientos o comunicaciones internas y externas relacionadas con el objeto contractual, utilizando el conducto regular establecido en el sistema extranet de la Gobernación del Huila.
  8. Presentar los informes que sean requeridos internamente y por otras entidades del Estado.
  9. Brindar apoyo en el seguimiento y actualización de los indicadores y documentos de calidad del CRUE Departamental y la Record en el sistema de SGI
  10. Asistir y participar en las reuniones, capacitaciones y/o comités, cuando y donde se requiera y sea designado por el supervisor del Contrato y/o secretaría de Salud Departamental.
  11. Brindar apoyo en el proceso de la implementación del Modelo de Atención Integral en Salud – MIAS, y en la identificación de barreras y facilitadores en las rutas integrales de atención en salud priorizadas por la Secretaría de Salud Departamental en lo referente al marco operativo en el componente requerimientos y procesos de información en gestión del riesgo en Emergencias y Desastres.
  12. Presentar informes mensuales de las actividades y gestiones realizadas durante el periodo de ejecución con los soportes correspondientes al supervisor del contrato.
  13. Acreditar el cumplimiento de sus obligaciones con el Sistema de Seguridad Social presentando mensualmente el comprobante de pago de los respectivos aportes en salud, pensión y riegos laborales.
  14. Actualizar la hoja de vida en el SIGEP, durante la ejecución del contrato
  15. Aplicar el Código de Ética de la Gobernación del Huila respetando los principios de lealtad, honestidad y respeto, buena fe, oportunidad y transparencia.

Número de visitas a esta página 3448
Fecha de publicación 02/06/2017
Última modificación 24/05/2018