Salud habilitó servicios a IPS Idime, que atienda a afiliados de la Nueva EPS

   Salud habilitó servicios a IPS Idime, que atienda a afiliados de la Nueva EPS

La Secretaría de Salud Departamental ordenó el levantamiento de los sellos de seguridad impuestos al prestador de servicios Instituto de Diagnóstico Médico S.A. Idime sede Neiva Centro.

 

La medida de cierre fue aplicada el pasado 27 de marzo al verificarse el incumplimiento de la entidad en la habilitación para la atención de los usuarios.

 

Mediante la Resolución 5591 del 21 de abril se ordenó la reactivación en los servicios de cardiología, Cirugía General, Dermatología, Endodoncia, Enfermería, Gastroenterología, Ginecobstetricia, Medicina Familiar, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurología, Ortopedia y/o Traumatología, Otorrinolaringología y Pediatría.

 

Además, en Psicología, Psiquiatría, Urología, Neurocirugía, Cirugía Oral, Terapia Respiratoria, Detección Temprana - Alteraciones del Crecimiento y Desarrollo, Detección Temprana - Alteraciones del Desarrollo del Joven, Detección Temprana - Alteraciones del Embarazo, Detección Temprana - Alteraciones en el adulto - Detección Temprana - Cáncer Seno, Protección Específica – Vacunación, Protección Específica - Atención en Planificación Familiar Hombres y Mujeres.

 

Los usuarios de la Nueva EPS podrán continuar con sus respectivos tratamientos médicos, gracias al positivo compromiso de la entidad en la implementación de planes de mejora que garantizarán calidad en la atención.

 

“El Camino es la Educación a través del programa de humanización de los servicios de salud, propende por garantizar el cumplimiento en los estándares de oportunidad, accesibilidad y seguridad del paciente”, destacó Yanid Paola Montero García, Secretaria de Salud Departamental.

 


Número de visitas a esta página 2274
Fecha de publicación 25/04/2017
Última modificación 25/04/2017