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Observatorio de Salud del Huila

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Le damos la bienvenida a este espacio en el que usted podrá realizar aportes y solicitudes, sugerencias, Felicitaciones sobre el Observatorio de Salud del Huila, Le invitamos a seleccionar el modo con el que desea radicar su solicitud:

 

Video Tutorial Radicacion  paso a paso  de las  PQRSFD

Por favor tenga en cuenta las siguientes definiciones para establecer el tipo de solicitud a presentar y los términos de respuesta.

DERECHO DE PETICIÓN: Mecanismo que toda persona tiene para presentar solicitudes respetuosas ante las autoridades o ante ciertos particulares con el fin de obtener una pronta solución sobre lo solicitado. El derecho de petición está consagrado en la Constitución Política de Colombia como fundamental, es decir, que hace parte de los derechos de las personas y que su protección judicial inmediata puede lograrse mediante el ejercicio de la tutela.

  • PETICION: Solicitud del cliente respecto a información de la Entidad o algún servicio especial.
  • QUEJA: Es la inconformidad expresada del cliente respecto a un funcionario o servicio de la que ofrece la Entidad.
  • RECLAMO: Es la inconformidad expresada del cliente respecto al servicio y los procesos de la Entidad.
  • SUGERENCIA: Idea que se propone o recomienda a una autoridad para que se tenga en consideración al momento de hacerse algún evento.
  • FELICITACIÓN: Manifestación a una persona de la satisfacción que se experimenta con motivo de algún suceso favorable para ella
  • DENUNCIA: Es la acción y efecto de denunciar (avisar, notificar, declarar la irregularidad o ilegalidad de algo, delatar)

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Fecha de publicación 29/11/2022
Última modificación 22/03/2023