Salud ordenó levantamiento parcial de sanción a la IPS Idime

Salud ordenó levantamiento parcial de sanción a la IPS Idime

Tras 12 días de imposición de la medida de seguridad a la IPS Instituto de Diagnóstico Médico S.A. sede Neiva Idime, la Secretaría de Salud Departamental mediante Resolución 485 del 7 de abril de 2017 ordenó el levantamiento parcial de sellamiento.

 

A partir de la fecha, la IPS Idime podrá prestar los servicios de Medicina General, Odontología General, atención preventiva en Salud Bucal, toma de muestras de Laboratorio Clínico, tamización de cáncer de cuello uterino, detección temprana de cáncer de cuello uterino, Fisioterapia y proceso de esterilización.

 

La Secretaría de Salud determinó además que los servicios mencionados podrán ser prestados únicamente en el primer piso de las instalaciones.

 

Los demás servicios continuarán suspendidos hasta tanto se efectúe la visita y el informe de Inspección, Vigilancia y Control.

 

Entre tanto, la IPS continuará realizando los ajustes pertinentes que le permitan cumplir a cabalidad los requisitos de habilitación de la totalidad de servicios y retomar la atención de los usuarios de la Nueva EPS.


Número de visitas a esta página 697
Fecha de publicación 17/04/2017
Última modificación 17/04/2017