Salud levantó sanción de cierre de servicios a la Clínica Esimed Neiva

Salud levantó sanción de cierre de servicios a la Clínica Esimed Neiva

La Secretaría de Salud del Huila ordenó levantar la sanción que había impuesto a la clínica Esimed Neiva, al verificar el cumplimiento de los requerimientos para mantener habilitados los servicios de hospitalización pediátrica, hospitalización de adultos e imágenes diagnósticas.

 

La suspensión de los servicios, emitida el 30 de agosto pasado, estaba dictada por 60 días, pero ante la diligencia administrativa de la entidad y el compromiso de su personal médico, se logró el cumplimiento de los requerimientos en un término de 46 días.

 

El Gobierno Departamental y de manera directa la Secretaría de Salud destacó que las medidas previstas se enmarcan en el objetivo de procurar un mejoramiento continuo de la calidad del servicio de salud al ciudadano y su grupo familiar, reconociendo sus derechos como lo establece la Ley 1751 de 2015.

 

El gobernador Carlos Julio González Villa estuvo pendiente de manera directa del proceso con el fin de resolver prontamente la crisis de atención médica en la ciudad de Neiva.


Número de visitas a esta página 1026
Fecha de publicación 16/11/2016
Última modificación 16/11/2016