Secresalud socializará rutas de atención a la malnutrición

 Secresalud socializará rutas de atención a la malnutrición
 

Con el propósito de socializar y evaluar las rutas de atención a la malnutrición para gestantes y menores de cinco años propuestas por la Universidad Nacional de Colombia, se realizará la mesa temática sobre malnutrición con actores públicos y privados del Departamento.

La actividad se cumple en marco del contrato interadministrativo No. 1143 del 2014 suscrito con la Universidad Nacional de Colombia, para la realización de los cursos básicos de alimentación y nutrición para profesionales de la salud del departamento del Huila, con énfasis en el grupo materno infantil realizados durante el 2014 y 2015.

Como resultado de dicha jornada se espera la definición de las Rutas de Atención Integral a la Malnutrición para el grupo de gestantes y menores de cinco años para el departamento del Huila.

La jornada de trabajo para el próximo jueves 8 de octubre, en el horario de 8.00 a.m a 12 m, en las instalaciones del Hotel Sulicam.

Al evento están convocados gerentes y coordinadores EAPB; ESE Carmen Emilia Ospina de Neiva; María Auxiliadora de Garzón y Manuel Castro Tovar de Pitalito.

Asimismo el Gerente ESE Hospital Universitario de Neiva; Directora ICBF Regional Huila; Directora DPS Regional Huila, Coordinadora Anspe Regional Huila; Equipo de epidemiólogos, profesionales de apoyo en AIEPI, Salud Materna; Nutrición, Morbilidad materna extrema, Promoción y Prevención de la Secretaria de Salud Departamental.

Número de visitas a esta página 1173
Fecha de publicación 05/10/2015
Última modificación 05/10/2015