Con jornada académica odontólogos del Huila celebran su día

Con jornada académica odontólogos del Huila celebran su día
 

La Secretaría de Salud del Departamento y la Facultad de Odontología de la Universidad Antonio Nariño se unen para celebrar el Día Nacional del Odontólogo, la actividad se enfoca en una jornada de capacitación que en esta oportunidad incluirá temáticas actuales sobre la salud bucal.

El evento se llevará a cabo este viernes 2 de octubre en el auditorio del colegio Liceo Femenino Santa Librada a partir de las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

“Gracias al apoyo de la academia en este caso la Universidad Antonio Nariño se hace posible esta celebración, ese trabajo articulado permite que se trabaje en pro no solo de la comunidad, sino de nuestros profesionales, y es por eso que resalto esta celebración tan especial que se ha programado para los profesionales odontólogos de todo el Departamento del Huila quienes se capacitarán de temas actualizados e importantes para la profesión”, afirmó Patricia Parra Fajardo, profesional de Salud Bucal de la Secretaría de Salud Departamental.

La agenda de capacitación incluye temáticas como bioseguridad en odontología, implantología oral y aspectos generales del ejercicio profesional, además de contar con espacios de promoción de productos nuevos e innovadores de la rama odontológica.

Al evento están convocados los odontólogos de cada uno de los 37 municipios del Departamento, profesionales independientes y estudiantes de todos los semestres de la carrera profesional.

La odontología es considerada una de las ramas de la medicina que más ha ayudado a mejorar la calidad de vida de los huilenses, es por eso que el Gobierno Departamental ha adelantado a través de la Secretaría de Salud en marco de la estrategia “Pinta de Alegría el Huila, Sonríe Saludable”, ha liderado actividades de entrega de kits bucales y búsquedas activas de COP.

“La invitación es para que todos los profesionales, estudiantes y demás quienes deseen participar del evento programado lo hagan, de verdad se ha organizado una celebración especial e importante para conmemorar el Día Nacional del Odontólogo” concluyó Parra Fajardo.

Número de visitas a esta página 1394
Fecha de publicación 30/09/2015
Última modificación 30/09/2015