Este martes Foro Departamental de Atención Primaria en Salud

 Este martes Foro Departamental de Atención Primaria en Salud

El Gobierno Departamental a través de la Secretaría de Salud del Huila en apoyo a la Universidad Surcolombiana participará este martes 15 de septiembre del Foro denominado “La Atención Primaria en Salud; respuesta a la crisis de la salud en Colombia”, espacio que busca generar un debate frente a los cambios y ajustes que se vienen promoviendo con el modelo en la región.

Según indicó el Secretario de Salud del Huila, el objetivo de este foro es unificar conceptos que permitan generar compromisos en la implementación del Modelo de Atención Primaria en Salud de una forma participativa e intersectorial.

El evento programado para las 8:00 a.m. en el auditorio Amparo Páramo de la Facultad de Salud de la Universidad Surcolombiana, participarán los representantes del Ministerio de Salud y Protección Social, la ESE Carmen Emilia Ospina de Neiva, la Secretaría de Salud del Huila y la Universidad Surcolombiana; actores que intervienen dentro de la estrategia a nivel Departamental.

Asimismo, en el foro participarán docentes, estudiantes, administrativos, profesionales de todas las áreas de salud, Asociaciones de Usuarios de Servicios de Salud, usuarios, prestadores de servicios de salud, funcionarios de entes territoriales del nivel municipal y regional, IPS públicas y privadas EPS subsidiadas, secretarías de salud municipales y Directores Locales de Salud del Huila.

Número de visitas a esta página 987
Fecha de publicación 14/09/2015
Última modificación 14/09/2015