Paquetes nutricionales serán entregados en el occidente del Huila

Las madres gestantes, niños y niñas entre uno y cinco años de edad de los municipios de Paicol, Nátaga, Tesalia, La Argentina y La Plata recibirán este jueves 21 de agosto el paquete nutricional que entrega el Gobierno Departamental a través de la Secretaría de Salud Departamental.

El evento de presentación del programa nutricional que atiende a 10.000 usuarios con una inversión de más de 1.660 millones de pesos en los 37 municipios del Huila, se realizará en las instalaciones de la ESE Hospital San Sebastián del municipio de La Plata, a partir de las 9:00 a.m.

Durante la presentación oficial se prevé la presencia de la gestora Social del Huila, María Fernanda Ramírez de Iriarte, así mismo, la participación de las gestoras sociales de los municipios beneficiarios, directores locales de salud, gerentes de las ESE y beneficiarias del programa.

La estrategia hasta el momento ha sido presentada en la zona norte, sur y centro del Departamento; se enmarca dentro del cumplimiento del logro de disminución en un cinco por ciento de los indicadores de desnutrición en la población materna infantil en condiciones de vulnerabilidad del Departamento del Huila.

INVITACIÓN A MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fecha: 21 de Agosto de 2014
Lugar: ESE San Sebastián municipio de La Plata
Hora: 9:00 a.m. 


Número de visitas a esta página 956
Fecha de publicación 20/08/2014
Última modificación 20/08/2014