Elecciones para el Comité Departamental de Discapacidad

Un llamado especial realizó la Secretaría de Salud Departamental a las organizaciones de personas con discapacidad  física, auditiva, visual, múltiple, organizaciones de padres de familia con discapacidad mental y/o cognitiva y de personas jurídicas para que participen de la Asamblea Departamental que se realizará el próximo 2 de diciembre.

Durante la jornada que se realizará en el auditorio del Inder a las 9:00 a.m., se  elegirán a los representantes ante el Comité Departamental de Discapacidad, mediante el mecanismo concertado ese mismo día.

De acuerdo a Carlos Daniel Mazabel Córdoba, secretario Técnico del Comité Departamental de Discapacidad, los postulados que deseen participar en la asamblea deben enviar un oficio de inscripción que debe contener datos como nombres y apellidos, número de identificación, tipo de discapacidad que representa, dirección, teléfono,  correo electrónico de contacto y anexar el Acta de Elección ante el Comité Municipal de Discapacidad del Municipio.

La fecha límite para la recepción de documentos es el día miércoles 27 de Noviembre de 2013, en la Oficina de Salud Pública de la Secretaría de Salud Departamental, Carrera 20 # 5 B – 36 Bario Calixto Leiva de Neiva. Teléfono 8701980 ext. 109 y 145 o al mail discapacidadhuila@gmail.com

Los postulados para participar como representantes de personas jurídicas deben  presentar los mismos documentos de soporte y además  fotocopia del certificado de existencia jurídica de la misma.


Número de visitas a esta página 1939
Fecha de publicación 13/11/2013
Última modificación 15/11/2013