Departamento entrega ayudas técnicas a personas en condición de discapacidad

A esta hora el Gobierno Departamental que orienta  Carlos Mauricio Iriarte Barrios, realiza la entrega del segundo paquete de ayudas técnicas que beneficia a la población en condición de discapacidad del Departamento.

Esta vez la ayuda llega a las poblaciones de La Argentina y Gigante.

El acto de entrega  es liderado por el Secretario de Salud del Huila, Carlos Daniel Mazabel Córdoba y la Gestora Social del Huila, María Fernanda Ramírez de Iriarte, quienes expresan en nombre del Gobierno Departamental, la intención de continuar trabajando por el mejoramiento de las condiciones de vida de esta población en situación de vulnerabilidad.

Las sillas de ruedas estándar que se entregan en la ESE Juan Ramón Núñez Palacios del municipio de La Argentina y en el recinto del Concejo Municipal de Gigante, benefician a personas en situación de discapacidad de todos los rangos de edad de estas dos localidades de la zona occidente y centro del departamento del Huila.

La meta del Gobierno Departamental es entregar 300 ayudas técnicas en todo el Huila, así como seguir apoyando y trabajando con el Comité Departamental de Discapacidad y fortaleciendo las organizaciones de personas con discapacidad constituidas en el territorio opita.


Número de visitas a esta página 2201
Fecha de publicación 11/10/2013
Última modificación 12/10/2013