Gestora Social entrega paquetes nutricionales

A esta hora de la mañana del viernes 13 de septiembre, María Fernanda Ramírez de Iriarte, gestora Social del Departamento hace entrega de los complementos nutricionales donados por la Fundación Éxito a las madresgestantes de la ciudad de Neiva que obtuvo tras su gestión en pro de la infancia huilense.

La Gestora Social visitó a primera hora del día la ESE Carmen Emilia Ospina sede Las Palmas y actualmente se encuentra en la ESE Carmen Emilia Ospina sede Eduardo Santos.

El recorrido de entregas que se realiza con el apoyo de la ESE Carmen Emilia Ospina, seguirá a las 2:00 p.m. en la Sede IPC y a las 4:00 p.m. en la sede Santa Isabel.

 La Secretaría de Salud Departamental garantizará la atención de las familias en los programas de control prenatal,  atención del parto, planificación familiar, Programa ampliado de inmunizaciones, control de crecimiento y desarrollo, así como la afiliación y el acceso a los servicios de salud.

También se brindarán programas de educación, sensibilización y empoderamiento en temas de auto cuidado relacionados con la gestación, parto, puerperio y durante los primeros 1.000 días de nacido del bebé y en general de auto cuidado para todos los miembros de la familia.


Número de visitas a esta página 1342
Fecha de publicación 13/09/2013
Última modificación 13/09/2013