Gestora social entregará paquetes nutricionales a madres gestantes

La Gestora Social del Departamento, María Fernanda Ramírez de Iriarte entregará este viernes 13 de septiembre, 50 paquetes nutricionales para madres gestantes de la ciudad de Neiva.

Ramírez de Iriarte logró gestionar un convenio entre la Gobernación del Huila desde la Secretaría de Salud y la Fundación Éxito a través del Programa Nutrir, para que 87 mujeres del Huila en gestación reciban durante un año un paquete nutricional mensual.

Con la iniciativa se beneficiarán 50 en mujeres en Neiva y 37 más en el municipio de Pitalito.

“Desde la Secretaría de Salud empezamos a convocar a las ESE de Neiva y la ESE de Pitalito para que se vincularán a este proyecto institucional en donde buscamos  que la Fundación Éxito nos diera un suplemento y que junto a la Secretaría y las ESE se haga un seguimiento a estas entregas”, manifestó María Fernanda Ramírez de Iriarte.

La entrega

Mañana viernes la entrega de los complementos nutricionales se hará a las 8:00 a.m en la ESE Carmen Emilia Ospina sede Las Palmas, a las 10:00 a.m en la ESE Carmen Emilia Ospina sede Eduardo Santos, a las 2:00 p.m en la ESE Carmen Emilia Ospina sede IPC y a las  4:00 pm en la ESE Carmen Emilia Ospina Sede Santa Isabel.


Número de visitas a esta página 2159
Fecha de publicación 12/09/2013
Última modificación 14/09/2013