Excelentes resultados dejó primera jornada de ‘Tienda Marca Huila’ en Éxito Neiva
“Tienda Marca Huila” ha sido diseñada y formulada por el gobernador Carlos Julio González Villa, quien logró gestionar este nuevo espacio comercial en la más reciente Rueda de Negocio Campesino y Muestra Comercial.
Con excelentes resultados, finalizó la primera ronda de la presencia de la “Tienda Marca Huila” en las instalaciones del supermercado Éxito en Neiva, durante los días viernes, sábado y domingo pasados.
En la “Tienda Marca Huila”, pequeños empresarios y emprendedores de todo el departamento dispondrán, durante todos los fines de semana en diciembre, enero y febrero, de un espacio para la venta de sus productos en el supermercado Éxito, localizado en el centro comercial San Pedro Plaza, de Neiva.
Solo el día viernes 14, los productores de achiras, café, chocolate y antipasto sumaron ventas por más un millón 300 mil pesos. El sábado 15, esa cifra ascendió a casi un millón 700 mil pesos.
Las próximas jornadas de la “Tienda Marca Huila” serán los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de diciembre.
La presencia de los empresarios del Huila en el supermercado se logró gracias a la gestión del gobernador Carlos Julio González Villa, a través de la Rueda de Negocio Campesino y Muestra Comercial, realizada recientemente en el recinto ferial La Vorágine, de esta capital.
La Rueda fue realizada por la Gobernación del Huila bajo la organización de la Oficina de Productividad y Competitividad con el Grupo Éxito, con apoyo del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, la Alcaldía de Neiva y la Fundación Social Utrahuilca.
La “Tienda Marca Huila” es una plataforma comercial y de apoyo diseñada por el gobernador Carlos Julio González Villa para creer y comprar lo nuestro, que permite reducir intermediarios y aumentar la economía productiva de los empresarios regionales.
La “Tienda Marca Huila” ha sido instalada en diferentes eventos feriales dentro y fuera del departamento, para mostrar y comercializar productos agrícolas, alimenticios, turísticos y artesanales, todos ellos con el sello y marca ‘Huila, un paraíso por descubrir’.
Fecha de publicación 19/12/2018
Última modificación 02/01/2019