22.000 ayudas alimentarias han sido entregadas por la Gobernación del Huila

22.000 ayudas alimentarias han sido entregadas por la Gobernación del Huila

Continúa la entrega de mercados liderada por la Gobernación del Huila; son 55.000 mercados en total que se van a entregar y actualmente van más de 22.000 ayudas humanitarias entregadas en todo el Departamento. Se asignó una programación de dos semanas y media para las entregas dependiendo de los municipios y de la disponibilidad de los supermercados y su capacidad de entrega.

 

Para una entrega efectiva todos los supermercados partícipes se encargan del estado de los productos manteniendo la cadena de frío de aquellos perecederos y su buena calidad. Por tal motivo, se han dispuesto coordinadores en cada punto o supermercado para la validación del estado de los productos y realizar el cambio frente a alguna eventualidad en el momento.

“Es importante resaltar que todos los supermercados que están participando están garantizando la cadena de frío de aquellos perecederos; los productos salen de muy buena calidad y vale la pena recordar a todos los beneficiarios que por favor cuando reciban la ayuda humanitaria, ahí mismo en el supermercado, revisen si está en buen estado. Nosotros hemos dispuesto de coordinadores en cada punto de venta y en cada punto de entrega para que verifiquen que la minuta sea cómo se estableció, que los precios sean los que son, y los productos por supuesto estén en muy buen estado”, expresó, Claudia Acevedo, Directora de Fenalco Huila.

Las entregas

Las entregas se ejecutan de acuerdo al pico y cédula de cada Municipio. Es fundamental que aquellas personas que no han actualizado sus datos ingresen a la plataforma de la Gobernación del Huila, lo realicen, consulten su cédula y punto de venta asignado. “Queremos informar que no se puede realizar una publicación total de los beneficiados, ya que estamos brindando la oportunidad a otras personas para que actualicen sus datos”, recalcó, Claudia Acevedo, Directora de Fenalco Huila.


Número de visitas a esta página 386
Fecha de publicación 12/09/2020
Última modificación 12/09/2020