Socializarán Plan de Desarrollo ‘Huila Competitivo’

El gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios socializará el próximo miércoles, 21 de agosto el Plan de Desarrollo Huila Competitivo 2013-2015 en el Centro Cultura y de Convenciones José Eustasio Rivera de Neiva.

El mandatario de los huilenses explicará las cinco dimensiones de la hoja de ruta de su gobierno. Social,  Político – Administrativo; Económica, Ambiente - Saneamiento Básico y Neiva Tierra de Promisión que están estructuradas en 40 programas.

 “Será una socialización amplia para los funcionarios de la Administración Departamental y la comunidad en general”, manifestó Deyci Martina Cabrera Ochoa, directora del Departamento Administrativo de Planeación.

El Gobierno Seccional iniciará la ejecución del plan de desarrollo.

“Tenemos el compromiso de ejecutar un plan de desarrollo de manera seria, ha sido socializado con todas las instancias municipales, de gobierno, Consejo Departamental de Planeación, indígenas y afros”, agregó la funcionaria.

La Directora del Departamento de Planeación destacó el alto componente social que tendrá una inversión cercana a un billón 800 mil pesos.


Número de visitas a esta página 609
Fecha de publicación 13/08/2013
Última modificación 13/08/2013