Hablar de turismo es hablar de Rivera: Gobernador

El gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios presidió los eventos de celebración de los 70 años del municipio de Rivera, que se realizaron este viernes primero de agosto en el parque principal de la localidad.

Iriarte Barrios anunció durante su intervención que uno de los regalos de la Administración Departamental al municipio es la optimización de todo el sistema de acueducto de Rivera por el valor de 1483 millones de pesos, obra que se contratará en los próximo días con la reactivación del Plan Departamental de Aguas.

Así mismo, el Gobernador del Huila,  materializó el homenaje a Rivera anunciando la ejecución del plan de cementación de vías para el municipio. Para ello se reunirá en su despacho con el alcalde José Luis Bahamón Montealegre este 8 de agosto para definir las calles a intervenir.

“Vamos a priorizar algunas calles de la localidad y la ejecución del proyecto se hará de la mano  con la comunidad”, expresó el Gobernador.

Exaltación

El mandatario de los huilenses hizo un reconocimiento al municipio de Rivera a través del Decreto 1258, mediante el cual se exaltó la contribución al desarrollo económico del departamento, la pujanza  y la gran calidad humana de sus habitantes.

“Rindo un homenaje al pueblo riverense, cuentan con la Gobernación del Huila, tienen un gobernador que los admira y valora, y que hará lo que esté a su alcance para que Rivera siga en el camino del desarrollo”, expresó  Iriarte Barrios.

La exaltación fue recibida por el alcalde José Luis Bahamón Montealegre.

 

 


Número de visitas a esta página 897
Fecha de publicación 02/08/2013
Última modificación 04/08/2013