Gobernador del Huila entregó Villa Progreso, cien nuevas viviendas gratuitas para familias de Palermo

Gobernador del Huila entregó Villa Progreso, cien nuevas viviendas gratuitas para familias de Palermo

  • La obra completamente terminada fue entregada este martes. En todo el departamento, el Gobierno de El Camino es la Educación construye 4.920 viviendas nuevas para beneficiar a 24.600 huilenses.

 

En un sencillo acto este martes, el gobernador Carlos Julio González Villa entregó de manera oficial los cien apartamentos de la urbanización Villa Progreso, en el municipio de Palermo, obra que hace parte de las 2.124 viviendas gratuitas gestionadas por el Gobierno de El Camino es la Educación ante el Gobierno Nacional, y con apoyo de Alcaldes y la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol.

 

«Seguimos cumpliendo. Este es un Gobierno de resultados: cien viviendas en el municipio de Palermo del programa de vivienda gratuita, trabajadas con el Gobierno nacional, Camacol, la Gobernación del Huila y la Alcaldía de Palermo», afirmó el gobernador González Villa.

 

Y agregó: «La unidad sí hace la fuerza y aquí se refleja en el mejoramiento de las condiciones de vida y el bienestar de cien familias que podrán seguir construyendo sus sueños y formar en alegría a sus hijos».

 

Un gran desarrollo en vivienda

Con la entrega de cien apartamentos en Villa Progreso, en Palermo, y cien apartamentos más en la urbanización Rivera con la gente, en Rivera, se completan mil viviendas gratuitas terminadas de las 2.124 que fueron gestionadas por el Gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, ante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

 

En todo el departamento, el Gobierno de El Camino es la Educación construye en total 4.920 viviendas nuevas a través de 35 proyectos habitacionales para beneficiar a 24.600 huilenses.

 

El director del Fondo de Vivienda del Huila, Fonvihuila, Mauricio Bahamón Oliveros, informó que el balance es muy positivo, ya que a estos apartamentos se les suman 800 en los municipios de Garzón, El Pital, Timaná y Suaza.

Bahamón Oliveros resaltó la importancia de estas obras que permiten cumplir con las metas del Plan de Desarrollo El Camino es la Educación en materia de vivienda nueva, tras la gestión del Gobernador González Villa ante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, y la suma de esfuerzos de Alcaldías y la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, seccional Huila.


Número de visitas a esta página 76
Fecha de publicación 17/12/2019
Última modificación 17/12/2019