Gobernador del Huila recibirá nuevo premio nacional

Gobernador del Huila recibirá nuevo premio nacional

  • Una distinción más a su profesionalismo y liderazgo tributa hoy el Colegio Colombiano de Psicólogos al líder del Gobierno de El Camino es la Educación.

 

A los reconocimientos recibidos por el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, gracias a la ejecución de su Plan de Desarrollo El Camino es la Educación –considerado por Planeación Nacional como uno de los mejores del país-, y su capacitad de trabajo y liderazgo, se suma hoy una nueva exaltación: En esta oportunidad, el Colegio Colombiano de Psicólogos entregará al Gobernador González Villa el galardón a «la Promoción y Divulgación del Conocimiento Psicológico», en el marco de los Premios Nacionales de Psicología 2019 que cada año otorga dicha organización.

 

La distinción se entrega por las acciones y resultados en beneficio del desarrollo y fortalecimiento de la psicología en la región, destaca el Colegio Colombiano de Psicólogos.

 

El Gobernador del Huila ha sido distinguido también como Gobernador más pilo en política de infancia, Gobernador más solidario e influyente de Latinoamérica por el programa No Te Madures Biche; recibió la Orden País de Regiones por su invaluable labor como presidente de la Federación Nacional de Departamentos, y se ha destacado en el ámbito nacional por su liderazgo, trabajo, diálogo social y notable capacidad de gestión, entre otros reconocimientos.

 

El premio

Este premio se otorga anualmente a personas cuya labor haya contribuido de manera significativa a la promoción de la psicología en Colombia y sus acciones de divulgación constructivas para la relación entre psicología y sociedad.

 

La trayectoria del Gobernador del Huila, quien además es psicólogo clínico de profesión, su marcada calidad profesional y su esfuerzo en procurar que la psicología sea reconocida en beneficio de un gremio, en especial por su trabajo en la promoción en el Congreso de la República de la Ley 1090 de 2006 que reglamenta el ejercicio de la psicología, fueron -entre otros- los aspectos tenidos en cuenta para el otorgamiento del galardón.

 

El evento de entrega del reconocimiento se cumplirá este viernes 22 de noviembre en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera, de Neiva.


Número de visitas a esta página 238
Fecha de publicación 20/11/2019
Última modificación 20/11/2019