Fondo Jenaro Díaz Jordán brindará capacitación sobre línea de crédito Plan Excelencia

Fondo Jenaro Díaz Jordán brindará capacitación sobre línea de crédito Plan Excelencia

  • Dentro de la capacitación se explicará el manejo de la plataforma del Icetex, entidad administradora del Fondo para evitar inconvenientes a la hora de realizar la inscripción.

 

El Fondo Jenaro Díaz Jordán de la Gobernación del Huila invitó a los estudiantes del grado undécimo que ocuparon los tres primeros lugares en los resultados de las Pruebas Saber, a asistir a la capacitación sobre la línea de crédito Plan Excelencia – Condonable, que financia estudios superiores.

Padres de familia y rectores de las instituciones educativas del departamento podrán asistir para que conozcan más sobre la línea de crédito que les permitirá a los estudiantes realizar sus estudios superiores, con la opción de condonar su deuda al realizar un proyecto sobre las apuestas productivas del departamento, dijo Yasmín Saavedra Ardila, coordinadora del Fondo Jenaro Díaz Jordán. 

La capacitación será este viernes a las 8:30 a.m. en el salón Centenario, en el primer piso de la Gobernación del Huila.

Allí se dará una inducción sobre cómo acceder a la plataforma del Icetex, entidad administradora del Fondo, en la que quienes vayan a tomar el crédito Plan Excelencia, deben registrarse cuando esté abierta la convocatoria para el primer semestre del año 2020, agregó la funcionaria.

Los estudiantes que podrán inscribirse a la línea de crédito Plan Excelencia son los que presentaron las Pruebas Saber el pasado 11 de agosto.

De igual manera, los demás estudiantes que también requieran crédito educativo podrán tomar la línea tradicional con la que tendrán una tasa de interés baja.


Número de visitas a esta página 44
Fecha de publicación 06/11/2019
Última modificación 06/11/2019