Fondo Jenaro Díaz Jordán: hasta octubre 30 se amplía plazo para legalizar créditos educativos

Fondo Jenaro Díaz Jordán: hasta octubre 30 se amplía plazo para legalizar créditos educativos

El Fondo Jenaro Díaz Jordán de la Gobernación del Huila, y que administra el Icetex, informó a todos los estudiantes que fueron seleccionados para obtener crédito educativo en el segundo periodo de 2019, que el plazo para realizar la legalización fue ampliado hasta el 30 de octubre próximo. El plazo cerraba el 30 de septiembre pasado.

«El proceso de legalización lo deben hacer en la Oficina del Icetex, entidad administradora del Fondo, ubicada en la carrera 5 No. 10-38, en el edificio de la Cámara de Comercio de Neiva. Ante cualquier inquietud se pueden acercar a la oficina del Fondo Jenaro Díaz Jordán, en el cuarto piso de la Gobernación del Huila», dijo Yasmín Saavedra Ardila, coordinadora del Fondo.

«El Gobierno de El Camino es la Educación avanza en el fortalecimiento de la educación en el departamento, proceso en el que resulta importante el trabajo del Fondo Educativo Jenaro Díaz Jordán porque con cada crédito se da la oportunidad de tener más profesionales que el Huila necesita», agregó la funcionaria.

 

El Fondo Jenaro Díaz Jordán

El Fondo Jenaro Díaz Jordán brinda créditos educativos para realizar estudios de educación superior.

Sus líneas de crédito son condonable, del Plan Excelencia Departamental, para los bachilleres que ocuparon los tres primeros lugares en las Pruebas Saber, y reembolsable, para los jóvenes que no obtuvieron este beneficio pero necesitan acceder a créditos para educación superior.


Número de visitas a esta página 32
Fecha de publicación 08/10/2019
Última modificación 08/10/2019