Gobernador visitó el stand del Huila en Agroexpo

El Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios visitó este jueves Agroexpo,  feria internacional del sector agropecuario y agroindustrial, en la cual el departamento es protagonista  con la exhibición de los productos más importantes de su cadena productiva.

El mandatario seccional se mostró muy complacido de ver a los empresarios huilenses dando a conocer al país y al mundo sus productos. Así mismo, destacó lo importancia del evento para realizar negocios y alianzas estratégicas.

El Gobernador recorrió el stand y conversó  con los expositores, quienes representan las apuestas productivas del departamento como lo son el sector cafetero, cacaotero, lácteo, cárnico, piscicultura y frutícola.

Por el departamento participan cerca de 25 empresas huilenses, quienes con muestras especializadas y degustaciones, han cautivado la atención y el paladar de las cientos  de personas que visitan la feria.

Para el Gobernador de los huilenses la presencia del Huila en este certamen es un elemento más que demuestra cómo la Administración Departamental está plenamente identificada con el sector productivo del Huila.

“El departamento ha hecho un importante esfuerzo para hacer presencia en esta feria, los sectores seleccionados han llevado muestras que sin duda alguna generan muchas líneas de negocios y promoción. Vamos a seguir apostándole al sector agropecuario como una de las líneas que dinamizará la economía del departamento” declaró el Gobernador.

 Los principales productos agrícolas del departamento del Huila se exhibirán  hasta el próximo 21 de julio, fecha en la cual termina la edición 19 de Agroexpo 2013.

 


Número de visitas a esta página 1595
Fecha de publicación 19/07/2013
Última modificación 22/07/2013