Gobernador González Villa presentó dispositivo de seguridad para movilidad en temporada sampedrina

Gobernador González Villa presentó dispositivo de seguridad para movilidad en temporada sampedrina

La presentación se llevó a cabo, junto a la Fuerza Pública y autoridades de tránsito en el peaje Neiva, en la salida hacia Bogotá.

 

El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, dio este lunes la bienvenida a los viajeros que transitan por la carretera nacional Bogotá-Neiva en su arribo al departamento, con ocasión del inicio de las festividades sampedrinas, e invitó a todos los actores en las vías urbanas e intermunicipales a disfrutar de esta temporada en tranquilidad y sin mezclar la movilidad con licor.

 

Al son del Sanjuanero Huilense y de rajaleñas, y el sabor de bizcochos de achira, los viajeros fueron recibidos a su paso hacia el departamento, en el marco de la presentación de todos los dispositivos de vigilancia y control de la movilidad, que garantizarán plena seguridad durante este período en el Huila y el sur del país.

 

En el evento que se llevó a cabo en el peaje Neiva, en la salida norte de esta capital hacia Bogotá, el Mandatario exhortó a viajeros, turistas y habitantes de la región a vivir el Festival y Reinado  Nacional del Bambuco con tranquilidad y convivencia.

 

En el acto, estuvo acompañado del brigadier general Norberto Mujica, comandante de la Regional 2 de Policía, los comandantes de Policía Huila y Metropolitana de Neiva, las máximas autoridades de tránsito y transporte de Neiva y el Huila, la Unidad Anticontrabando de la Secretaría de Hacienda del departamento, el Terminal de Transporte de Neiva y el consorcio Autovía Neiva-Girardot.

En el mismo evento, el gobernador González Villa participó en una videoconferencia nacional de la Policía, a través de la cual hizo énfasis especial en el trabajo articulado con la institución.

 

 

 


Número de visitas a esta página 507
Fecha de publicación 17/06/2019
Última modificación 17/06/2019