‘Tienda Marca Huila’ abrirá de nuevo sus puertas en San Pedro

‘Tienda Marca Huila’ abrirá de nuevo sus puertas en San Pedro

A partir del 27 de junio, decenas de productos opitas serán exhibidos y puestos a la venta en el recinto ferial La Vorágine, en Neiva.

 

A partir del jueves 27 de junio, más de 200 productos ciento por ciento opitas -entre cárnicos, lácteos, café, cacao y artesanías- serán el centro de atención en estas fiestas sampedrinas dentro de la ‘Tienda Marca Huila’, estrategia liderada por la Oficina de Productividad y Competitividad de la Gobernación del Huila, para impulsar el emprendimiento y el desarrollo regional.

 

Productos de muy alta calidad, ofrecidos sin intermediarios comerciales, serán exhibidos y estarán disponibles para la venta en el recinto ferial La Vorágine durante el Encuentro Nacional de Maestros Artesanos, confirmó Juan Sebastián Gutiérrez Botero celebró, además, la conformación de la Cooperativa Tienda Marca Huila, integrada por los mismos productores, e invitó a consumir y comprar productos ciento por ciento opitas.

 

«Nunca antes se había tenido tanta participación de productores del departamento en una plataforma comercial que permitirá reducir intermediarios y aumentar la economía productiva de los empresarios del campo», destacó el funcionario.

La Tienda Marca Huila ha sido instalada en diferentes eventos feriales dentro y fuera del departamento, para mostrar y comercializar productos agrícolas, alimenticios, turísticos y artesanales, todos ellos con el sello y marca ‘Huila, un paraíso por descubrir’.


Número de visitas a esta página 63
Fecha de publicación 11/06/2019
Última modificación 11/06/2019