Empresarios turísticos podrán participar en misiones comerciales

Los empresarios turísticos del departamento que quieran promocionar el destino Huila y comercializar los productos de la oferta  turística regional en el mercado nacional, podrán participar de las convocatorias que realiza la Gobernación del Huila y Fondo Mixto de Cultura y Turismo del Huila.

En la Convocatoria 001 está orientada para que los empresarios turísticos del Huila, participen de las cuatro misiones comerciales a diferentes mercados de turismo dentro de Colombia entre ellos Cali-Armenia, Medellín, Cartagena y Bogotá.

La iniciativa nace de la importancia que tiene el turismo  específicamente de naturaleza y cultural en las apuestas productivas del Departamento. Así mismo, se requiere fortalecer los resultados obtenidos en la feria de Anato 2013, donde el Huila fue el departamento invitado de honor, por ello el Gobierno Departamental considera necesario realizar estas misiones comerciales post-Anato.

 Los interesados pueden encontrar la información y requisitos en la página web de la Gobernación del Huila, www.huila.gov.co. La documentación debe ser presentada hasta el jueves 18 de julio de 2013 a las 10:00 a.m.

 Segunda convocatoria

 Los empresarios turísticos del Huila también podrán participar en la Convocatoria 002 que tiene como objetivo realizar un Fam Tour con agencias de viajes del departamento hacia los atractivos del Huila, que busca que los participantes vivan la experiencia de un recorrido por los destinos y atractivos más destacados del departamento, conozcan la dinámica de la operación y la cadena de servicios para que amplíen y fortalezcan la oferta hacia el Huila.

 El Fam Tour se realizará durante el 25 y el 28 de Julio de 2013 e incluye destinos como San Agustín, Parque Arqueológico, Anillo Turístico: Estrecho del Magdalena, Museo de Obando, Parque Alto de Los Ídolos, Parque Alto de Las Piedras, Salto de Bordones, La Laguna; Represa de Betania, Desierto de La Tatacoa, Termales de Rivera y Neiva.

 La documentación debe ser presentada hasta el viernes 19 de julio de 2013 a las 9:00 a.m., en las oficinas del Fondo Mixto de Cultura y Turismo del Huila.

 


Número de visitas a esta página 783
Fecha de publicación 17/07/2013
Última modificación 18/07/2013