Lotería del Huila celebró día de las madres a sus vendedoras

Lotería del Huila celebró día de las madres a sus vendedoras

El gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero, celebró en Neiva el día de las madres a sus vendedoras de lotería.

 

Un encuentro a ritmo de vallenato, lleno de alegría y fraternidad, ofreció la Lotería del Huila a sus vendedoras por el día de las madres, en un evento que se cumplió en Neiva.

La actividad fue encabezada por el gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero Medina, junto a su equipo de trabajo, donde se entregaron más de noventa obsequios y se compartió un almuerzo.

«En esta administración es importante motivar el talento humano, ya que el Gobierno Departamental trabaja con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las madres, impulsado el Plan de Desarrollo ‘El Camino es la Educación’, del gobernador Carlos Julio González Villa. Es una gran satisfacción poder celebrar esta actividad tan importante para nuestra sociedad, porque estas madres son extraordinarias, valientes y luchadoras al sacar adelante sus familias», indicó Caballero.

De igual forma, el gerente expresó un agradecimiento a las consultoras de belleza de una firma de productos cosméticos.

“Gracias Ámbar Quintana, Maryuri Fuentes y Lizeth Arcila, por su trabajo de embellecer a todas nuestras vendedoras de lotería en esta celebración tan especial para ellas y para nosotros”, agregó. 

 

Sorpresa para las madres

Las vendedoras de lotería expresaron su agradecimiento con la Lotería del Huila, por destacar el día de las madres y celebrar esta fecha tan especial para ellas.

«Maravilloso, el almuerzo excelente, el regalo bonito, maquillaje, el evento es muy hermoso. Invito a todos los huilenses a que compren su lotería. Porque para mí hay muchos que han ganado, han ganado sus secos y han tenido sus oportunidades, con paciencia ganan porque ganan», destacó María Luisa Salas.

Ceida Esmeralda Trujillo Valenzuela, quien lleva más de 21 años vendiendo Lotería del Huila, señaló que «la reunión estuvo muy buena. Gracias al doctor Vladimir, el gerente de la Lotería del Huila, que ha sido el primer gerente que tiene este gesto con nosotras las madres, al gobernador Carlos Julio González Villa que siga siendo así y que mi Dios los bendiga a todos los trabajadores de la Lotería del Huila».

La vendedora expresó la invitación especial a los huilenses a comprar la Lotería del Huila, y dijo que «es una empresa muy buena, que ayuda a muchas personas, así que sigan colaborando comprando la Lotería del Huila».


Número de visitas a esta página 156
Fecha de publicación 20/05/2019
Última modificación 20/05/2019