Gobernador González Villa presidirá ‘Gobierno en tu municipio’ en Algeciras

Gobernador González Villa presidirá ‘Gobierno en tu municipio’ en Algeciras

En la ‘Despensa agrícola del Huila’, el gobernador Carlos Julio González Villa, estará este viernes para revisar el avance de obras y el desarrollo de importantes proyectos de desarrollo.

 

El gobernador Carlos Julio González Villa presidirá este viernes en Algeciras una nueva jornada «Gobierno en tu municipio», para conocer de primera mano el avance de proyectos y obras, dialogar con la comunidad y exponer el cumplimiento del Plan de Desarrollo «El Camino es la Educación».

 

La jornada iniciará con un encuentro comunitario, al que asistirán concejales, presidentes de juntas comunales, grupos asociativos, directivos docentes, delegadas de víctimas y otras organizaciones de la comunidad algecireña.

 

En el encuentro, además, participará el alcalde Javier Rivera y otras autoridades locales.

«Gobierno en tu municipio» incluirá, además, la presencia del gobernador González Villa en las obras de dragado de la quebrada La Mosca, y un recorrido en el proyecto de vivienda Villa de la Paz.

Luego, se procederá a la colocación de la primera piedra en el Colegio de la Felicidad Juan XXIII, y los avances de la pavimentación y glorieta en el acceso al municipio.

 

El sábado en El Pital

Este sábado 18 de mayo se llevará a cabo la jornada «Gobierno en tu municipio» en El Pital.


Número de visitas a esta página 78
Fecha de publicación 16/05/2019
Última modificación 16/05/2019