Neiva vibró con la ‘Noche de boleros’

Neiva vibró con la ‘Noche de boleros’

En el espectáculo se interpretaron los temas «Negruras», «Hola, soledad», «Flores negras», «Lejanías» y muchos otros, que recordaron lo mejor de este género musical.

 

Todo un espectáculo de música se vivió este martes con el concierto «Noche de Boleros», que organizó la Secretaría Departamental de Cultura y Turismo, conjuntamente con la Corporación Sinfónica del Huila y el Conservatorio Departamental de Música y Canto del Huila, el cual permitió recordar a los asistentes momentos especiales que ha dejado este género en sus vidas.

 

En este evento se pudieron escuchar los mejores talentos de la región, que con el acompañamiento indiscutible de la Banda Sinfónica del Huila en formato de ‘Big band’, ampliada con violines, flautas traversas y otros instrumentos, integrada por estudiantes del Conservatorio, se interpretó un variado repertorio de boleros.

El concierto contó con la presencia especial de Humberto Cosme, ‘Me laman Rolando Laserie’, quien aprovechó este evento para presentar lo mejor de su repertorio, entre cuyas piezas se encuentran «Negruras», «Hola, soledad», «Flores negras», «Lejanías», «Me has dicho que sí», «Lágrimas negras», «Las cuarenta» y «Mis tinieblas».

Durante el concierto ‘Noche de Boleros’, los estudiantes del Conservatorio cantaron «El día que me quieras», «Al verte partir», «La barca», «Volverás» y «Caricias»; mientras que los invitados especiales Leandro Lizcano y Víctor Hugo Trujillo interpretaron «Frágil al viento», «El mensaje», «Inolvidable» y «Borrascas».


Número de visitas a esta página 309
Fecha de publicación 14/05/2019
Última modificación 14/05/2019