Concejo de Rivera exaltó ‘liderazgo, apoyo y alto compromiso’ del Gobernador del Huila

Concejo de Rivera exaltó ‘liderazgo, apoyo y alto compromiso’ del Gobernador del Huila

La corporación le hizo entrega de un reconocimiento y una placa, que destacan el aporte y compromiso del gobernador Carlos Julio González Villa en el desarrollo de este municipio.

 

Las inversiones en obras y proyectos que ejecuta la Gobernación del Huila en  Rivera totalizan 30.000 millones de pesos, de acuerdo con un informe que rindió el gobernador Carlos Julio González Villa ante autoridades y comunidad de este municipio del norte del departamento.

La inversión -que abarca desde la recuperación financiera y la dotación con equipos biomédicos al hospital local, pasando por ejecuciones en vivienda, educación y producción agropecuaria, hasta el próximo inicio de la construcción de la Alameda La Felicidad, en el acceso vial central a Rivera, entre otros sectores-, motivó un reconocimiento especial que este martes le tributó el Concejo Municipal, en cabeza de su presidente, Armando Torrejano.

«Destacamos el liderazgo, apoyo y alto compromiso del Gobernador del Huila al municipio de Rivera», dijo Torrejano.

 

‘Compromiso con Rivera’

Al recibir la exaltación, el gobernador González Villa reafirmó las condiciones de trabajo y de unidad de propósitos para impulsar el desarrollo del Huila.

«Hoy se ha exaltado a un Gobierno, a un equipo de trabajo: el de la articulación de la unidad huilense, el de la determinación de sacar este departamento adelante y convertirlo en un líder nacional», indicó, emocionado, el Gobernador.

El Mandatario señaló que, como todos los municipios del Huila, Rivera recibe muy importantes inversiones del Gobierno de «El Camino es la Educación».

«Quiero agradecerles infinitamente, porque ustedes han sido muy generosos en este día», agregó González Villa.

«Me llevo este reconocimiento y esta placa en el alma y en el corazón, que me acompañarán en mi devenir futuro. Hoy reitero mi compromiso con Rivera y con el departamento, de la mano de los 37 alcaldes, los Concejos, los doce diputados y de los parlamentarios del Huila», afirmó.


Número de visitas a esta página 21
Fecha de publicación 14/05/2019
Última modificación 14/05/2019