‘Voy a compartir un espacio con el Presidente Duque en el Día del Niño’: Simón Felipe Leyva

‘Voy a compartir un espacio con el Presidente Duque en el Día del Niño’: Simón Felipe Leyva

 

 

  • En representación del Huila, los niños Simón Felipe Leyva y Lizeth Jiménez Bermeo compartirán con el presidente de la República la celebración del Día de la Niñez en Bogotá durante los días miércoles y jueves.

 

En un sencillo acto en su despacho, el gobernador Carlos Julio González Villa acompañó en su partida a Bogotá a los niños Simón Felipe Leiva Arango y Karen Lizeth Jiménez Bermeo, quienes a nombre del Huila participarán en un encuentro con el presidente Iván Duque y en la celebración del Día de la Niñez.

La actividad es promovida por la corporación Juego y Niñez, operador de la Presidencia de la República para la jornada.

También estuvieron presentes los padres de los niños, quienes fueron elegidos por ser representantes de la Mesa Departamental de Participación de Niños, Niñas y Adolescentes del Huila.

«Voy a Bogotá a conocer al Presidente y ver una película con la Primera Dama. Le doy gracias la Gobernación del Huila por esta invitación tan linda», dijo Lizeth Jiménez Bermeo, la niña de 9 años, del municipio de Elías.

«Voy a compartir un espacio con el presidente de la República el Día del Niño. Quiero agradecerle a la Gobernación del Huila por su acompañamiento y apoyo para poder ir a la ciudad de Bogotá», agregó Simón Felipe Leiva Arango.

«Estoy muy feliz. Es mi primera vez que viajo en avión y gracias a la Gobernación voy a poder hablar con el presidente de la República sobre los niños, niñas y adolescentes a los cuales represento», agregó Simón Felipe.

«Estamos altamente agradecidos por la invitación especial que hizo la Corporación Juego y Niñez al departamento del Huila», enfatizó Martha Julieta Galindo Polanía, directora de la Oficina de Asuntos Sociales de la Gobernación del Huila.

 

Agenda los días 24 y 25

-          Taller de sensibilización, información, formación y definición sobre metodología para el encuentro con el presidente Iván Duque.

-          Taller - almuerzo especial sobre estilos de vida saludable.

-          Conversatorio de niños y niñas con el presidente Iván Duque Márquez y su gabinete en una Ludoteca de Bogotá.

-          Recorrido guiado por el Palacio Presidencial.

-          Invitación especial a cine con la Primera Dama de la Nación. 


Número de visitas a esta página 54
Fecha de publicación 24/04/2019
Última modificación 24/04/2019