Huila tiene representante en Consejo Asesor Consultivo Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes del ICBF

Huila tiene representante en Consejo Asesor Consultivo Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes del ICBF

  • El niño Simón Felipe Leiva, de 11 años y oriundo del municipio de La Argentina, fue elegido representante al Consejo Asesor Consultivo Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

 

La Gobernación del Huila realizó el acompañamiento al proceso de elección del representante al Consejo Asesor Consultivo Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF. El nuevo representante es el niño Simón Felipe Leiva, de 11 años de edad.

«Quiero agradecerle a la Gobernación del Huila, al ICBF y a la Administración Municipal de mi municipio por su acompañamiento y ayuda», dijo Simón Felipe Leiva, oriundo del municipio de La Argentina. 

Consuelo Ardila, asesora en temas de infancia de la Oficina de Asuntos Sociales de la Gobernación del Huila, expresó que la elección fue un proceso serio, responsable, coordinado y articulado, a través del cual se contó con el acompañamiento efectivo de los padres de familia del niño.

La funcionaria resaltó que Simón Felipe Leiva se ha caracterizado por tener grandes habilidades, capacidades y liderazgo, dignos de un buen representante en la Mesa Departamental de Niños, Niñas y Adolescentes a la que también pertenece. 

 

El Consejo Asesor Consultivo Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes del ICBF

El objetivo de este Consejo Asesor es que los niños y niñas de los diferentes departamentos que lo conforman, se reúnan para dar recomendaciones y realizar seguimiento a las políticas públicas y programas relacionados con la infancia y la adolescencia en las Directivas del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.


Número de visitas a esta página 154
Fecha de publicación 17/04/2019
Última modificación 17/04/2019