Trabajaremos de la mano con el Consejo Departamental de Planeación: Gobernador

El gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios manifestó su apoyo a la activación de la Red de Consejeros Territoriales de Planeación. La iniciativa fue socializada durante la instalación de ciclo de jornadas de capacitación orientadas a los consejos de planeación del departamento.

El mandatario instaló este lunes en la mañana el evento que congregó a los consejeros de planeación municipales y departamentales, en donde destacó su apoyo para el desarrollo de los compromisos y funciones.

“Se quiere liderar desde el departamento la activación de la Red Departamental de Consejos, es el objetivo principal y es muy importante porque desde aquí se trazan los propósitos de la política de desarrollo del departamento. Respaldamos  la labor que desarrollan, vamos a apoyarlos en lo que sea posible, estaremos trabajando de la mano”, manifestó Iriarte Barrios.

Conferencias como las funciones de los Consejos Territoriales de Planeación, Estudio y seguimiento a los planes de desarrollo, Evaluación a los planes de desarrollo, Presupuesto y apoyo logístico a los Consejos Territoriales de Planeación, entre otros hacen parte de la agenda del día.

“Desarrollan una labor muy importante, la reconocemos desde el Gobierno Departamental y queremos trabajar con ustedes”, expresó el Gobernador.

La Red de Consejeros Territoriales de Planeación tiene funciones frente al seguimiento, evaluación y elaboración de los planes de desarrollo.

{audio}iriarte/planeacion_15_07_2013.mp3{/audio}

Deicy Martina Cabrera

Directora del Departamento Administrativo de Planeación


Número de visitas a esta página 1031
Fecha de publicación 15/07/2013
Última modificación 16/07/2013