Instituciones comunales deben trabajar de la mano con el Gobierno: Gobernador

El gobernador del Huila Carlos Mauricio Iriarte Barrios visitó el municipio de Pitalito en donde entregó un reconocimiento a ocho asociaciones de juntas de acción comuna y destacó el trabajo realizado por los líderes para el mejoramiento de las condiciones de vida de los pobladores.

“Es un reconocimiento como instituciones comunales que les da la posibilidad de trabajar de la mano con el Gobierno Nacional, gobiernos locales y por su puesto con el Gobierno Departamental”, manifestó Iriarte Barrios.

El Gobierno Departamental con el apoyo de la Alcaldía del Valle de Laboyos desarrollará un convenio de apoyo por 300 millones de pesos para las vías terciarias en el municipio de Pitalito.

“Vamos a apoyar a los campesinos, al sector rural del municipio de Pitalito, en convenio con el alcalde para que podamos trabajar con las asociaciones de juntas y las juntas de acción comunal estos programas de mantenimiento de vías terciarias. Modelo que debemos implantar en otros municipios del departamento”, indicó el Gobernador quien manifestó su satisfacción y alegría de visitar el sur del departamento.


Número de visitas a esta página 749
Fecha de publicación 15/07/2013
Última modificación 15/07/2013