Gobernador del Huila, Ecopetrol y Alcaldía de Aipe pondrán primera piedra en urbanización ‘Las Marías’

Gobernador del Huila, Ecopetrol y Alcaldía de Aipe pondrán primera piedra en urbanización ‘Las Marías’

 

El inicio se obra se cumplirá a las 4:00 de la tarde de hoy en el terreno donde se construirán 199 viviendas con un inversión de 10.245 millones de pesos.

 

 

Gracias a la gestión del gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, ante las directivas nacionales de Ecopetrol, iniciará este jueves la construcción de 199 viviendas en la urbanización Las Marías, etapa II, en el municipio de Aipe.

 

 

El director del Fondo del Vivienda del Huila, Fonvihuila, Mauricio Bahamón Oliveros, informó que el evento de colocación de la primera piedra del proyecto urbanístico iniciará a las 4:00 de la tarde, en el terreno donde se construirán las unidades habitacionales, con una inversión de 10.245 millones de pesos.

 

 

La obra, que tendrá un tiempo de ejecución de 20 meses, está cofinanciada con recursos de Ecopetrol por 3.000 millones de pesos, el Municipio de Aipe con 6.245 millones 143.755 pesos, y la Gobernación del Huila con 1.000 millones de pesos, lo que garantiza el financiamiento del proyecto que permitirá cumplir el sueño de las familias de tener casa propia.

 

 

“Este es un logro más del Gobierno de ‘El Camino es la Educación’ en materia de construcción de casa nueva, cumpliendo de esta manera las metas consignadas en el Plan de Desarrollo Departamental, gracias a la gestión del señor Gobernador; en esta oportunidad ante la empresa petrolera, que ha permitido hacer realidad este proyecto”, manifestó el director de Fonvihuila.


Número de visitas a esta página 26
Fecha de publicación 14/03/2019
Última modificación 14/03/2019