Con apoyo de Findeter, se abren nuevas posibilidades a proyectos de desarrollo en el Huila

Con apoyo de Findeter, se abren nuevas posibilidades a proyectos de desarrollo en el Huila

En una mesa técnica que presidió el gobernador Carlos Julio González Villa con alcaldes del Huila, la Financiera del Desarrollo presentó nuevas oportunidades para gestionar e impulsar iniciativas en los municipios del departamento.

 

Nuevas oportunidades para sacar adelante proyectos de desarrollo de los municipios del Huila, se abrieron este martes con el encuentro que orientaron en Neiva el gobernador Carlos Julio González Villa y la presidenta de Findeter, Sandra Gómez Arias.

 

La funcionaria nacional expuso las posibilidades para guiar la ejecución y financiación de proyectos, con recursos locales, regionales y nacionales, y el acompañamiento administrativo, técnico y financiero de Findeter.

 

Gómez Arias destacó que un proceso como este es fundamental el modelo que el gobernador González Villa aplica en el Huila, con un trabajo de unidad que lidera con todos los alcaldes, instituciones y organizaciones en el departamento, para sacar adelante proyectos de desarrollo.

 

La iniciativa fue presentada en el marco de una mesa técnica de estructuración, financiación y ejecución de proyectos municipales, realizado por Findeter.

 


Número de visitas a esta página 24
Fecha de publicación 12/03/2019
Última modificación 12/03/2019