Cultura abre convocatoria para seleccionar afiche oficial del Festival Folclórico y Reinado del Bambuco 2019

Cultura abre convocatoria para seleccionar afiche oficial del Festival Folclórico y Reinado del Bambuco 2019

 
_La convocatoria se encuentra en la página web de la Gobernación del Huila, a través del enlace https://www.huila.gov.co/formularios/78
 
Los interesados deberán inscribirse hasta el 8 de febrero.
 
El afiche ganador recibirá un premio de cinco millones de pesos.
 
La Secretaría de Cultura y Turismo del Huila abrió la convocatoria para seleccionar el afiche oficial de la versión 59 del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.
 
De acuerdo con la convocatoria, el afiche deberá tener en cuenta conceptos claros de diseño y composición (color, forma, texturas, sonidos, atributos y creatividad), y que sea original e inédito.
 
Además, debe incluir una descripción técnica y conceptual, junto con el título de la obra, que deberá ser presentada en máximo 350 palabras.
 
Un jurado especializado será el encargado de seleccionar los mejores diseños para que la ciudadanía escoja al ganador, a través de votos en la página web de la Gobernación del Huila, www.huila.gov.co. 
 
La convocatoria para inscribir el afiche estará abierta hasta el 8 de febrero a las 5:00 p.m., y la publicación de los cinco mejores será el 13 de febrero, día en que se abrirá la votación a través del enlace de la página web de la Gobernación del Huila. 
 
Votación y resultados
 
Cada persona podrá votar solamente una vez por uno de los cinco diseños, digitando su documento de identificación (tarjeta de identidad o cédula de ciudadanía).
 
Los resultados serán publicados el 18 de febrero próximo a partir de las 10:00 a.m. a través de los medios oficiales de la Gobernación del Huila y la Secretaría de Cultura y Turismo.
 
La propuesta seleccionada recibirá un estímulo económico equivalente a cinco millones de pesos, los cuales serán entregados en acto público dentro de la programación del Festival, previo cumplimiento de requisitos dispuestos por la entidad operadora del Festival.
 
 

Número de visitas a esta página 411
Fecha de publicación 24/01/2019
Última modificación 29/01/2019