Este martes, lanzamiento de Librotón

Este martes, lanzamiento de Librotón

Todo está listo para el gran lanzamiento este martes 22 de enero a las 9 a.m. por cuarto año consecutivo del programa Librotón, iniciativa orientada por la gestora social del Huila, Myriam de González.

 

Con el fin de llegar a más sedes educativas de las zonas apartadas de la geografía Huilense, la gestora social del departamento, Myriam de González, realizará por cuarto año consecutivo el lanzamiento del programa Librotón, que permite la entrega de útiles escolares, instrumentos musicales, juegos didácticos y demás elementos que contribuyen al fortalecimiento de la educación.

 

El lanzamiento oficial para este año se realizará este martes 22 de enero a partir de las 9:00 de la mañana en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila.

 

En la jornada, el grupo folclórico ‘Tierra de Promisión’, de la Corporación Casa de la Cultura, serán los encargados de darle apertura a la jornada de donaciones.

 

En la actividad, se recibirán las donaciones que empresarios, estudiantes, amas de casa y comunidad en general quieran aportar a esta noble causa.

 

“Les invitamos para que se unan a nuestro programa Librotón. Gracias a la generosidad de los Huilenses hemos llegado a más de 46.000 niños y niñas. Contamos con su apoyo”, reiteró Myriam de González.

 

Librotón

Librotón es una campaña liderada por la Gestora Social del Huila, quien gracias a las donaciones de las personas de buen corazón puede hacer entrega a los niños y niñas de las zonas más apartadas de esta Tierra de Promisión durante sus recorridos por las sedes educativas.

 

En tres años, ha entregado con mucho esfuerzo y dedicación 46 mil kits escolares, implementos deportivos, juguetes, instrumentos musicales, libros y material didáctico; y ha visitado 370 sedes educativas en 35 municipios.


Número de visitas a esta página 790
Fecha de publicación 21/01/2019
Última modificación 21/01/2019