San Agustín, primer destino en 2019 de ‘Gobierno en tu Municipio’

San Agustín, primer destino en 2019 de ‘Gobierno en tu Municipio’

El gobernador Carlos Julio González Villa iniciará este sábado en el sur del Huila la primera jornada de trabajo para revisar el avance de proyectos y hacer entrega de obras en beneficio de la comunidad.

 

A San Agustín, en el sur del Huila, llegará este sábado 19 de enero la primera jornada de este año de “Gobierno en tu Municipio”, a través de la cual el gobernador Carlos Julio González Villa revisa el avance de proyectos y hace entrega de obras en todas las localidades del departamento.

 

Programas de electrificación, educación, cementación en placa huella, alcantarillado, y recreación y deporte, entre otros, harán parte de la actividad, que incluye un recorrido por las zonas rural y urbana de la “capital arqueológica”.

 

Junto a todo el equipo de Gobierno, y de la mano de la Alcaldía de San Agustín y sus comunidades, el Gobernador González Villa iniciará la jornada con la revisión de obras en la institución educativa Laureano Gómez y el programa de tabletas interactivas.

 

Luego, el Gobernador del Huila evaluará el avance de la cementación en placa huella, y llevará a cabo la inauguración del proyecto de electrificación en la vereda Quebradillas.

 

En el centro poblado El Palmar, a su vez, González Villa entregará a la comunidad el servicio de alcantarillado, mientras que en el barrio Ullumbe inaugurará el Parque Biosaludable La Felicidad.

 

El plan de recuperación de fachadas en la zona urbana hará parte de la misma jornada, así como la entrega de dotación tecnológica de la embajada de la República Popular China al Parque Temático Agroturístico del Café.

 

 

Desde el año pasado, el Gobernador del Huila desarrolla la estrategia “Gobierno en tu Municipio”, para avanzar en la evaluación de obras y proyectos locales en plena marcha en todo el departamento.


Número de visitas a esta página 388
Fecha de publicación 18/01/2019
Última modificación 18/01/2019