Gobernador del Huila presidirá audiencia pública de rendición de cuentas

Gobernador del Huila presidirá audiencia pública de rendición de cuentas


  • La audiencia se llevará a cabo este miércoles a partir de las 8:00 a.m. en el centro de convenciones José Eustasio Rivera, en Neiva.

 

 

El gobernador del Huila y presidente de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Julio González Villa, presentará este miércoles el balance de su gestión administrativa de este año 2018, en el marco de la audiencia pública de rendición de cuentas.

 

La audiencia iniciará a las 8 a.m. en el centro de convenciones José Eustasio Rivera, en Neiva.

 

El Mandatario expondrá las más destacadas acciones, inversiones y proyectos en todos los sectores, así como el cumplimiento de metas e indicadores del Plan de Desarrollo “El Camino es la Educación”.

 

De acuerdo con las disposiciones de ley, toda la información referente a la jornada de rendición de cuentas está disponible en la página de Internet de la Gobernación del Huila, a través del enlace https://www.huila.gov.co/publicaciones/7131/rendicion-de-cuentas/

 

La ciudadanía podrá asistir a la audiencia de manera libre, y también podrá ser seguida en director a través de Facebook Live.

 

Ante el desarrollo de la audiencia, no habrá atención al público en la mañana de este miércoles 5 de diciembre en las dependencias de la Gobernación del Huila. 

 

Número de visitas a esta página 36
Fecha de publicación 05/12/2018
Última modificación 05/12/2018