Gobernador González Villa llegará a La Plata con ‘Gobierno en tu Municipio’

Gobernador González Villa llegará a La Plata con ‘Gobierno en tu Municipio’

Este jueves se realizará la jornada “Gobierno en tu Municipio” en La Plata, en la que el gobernador Carlos Julio González Villa dará a conocer los avances del Plan de Desarrollo “El Camino es la Educación”, hará entrega de obras e inspeccionará el avance de importante proyectos para el occidente del Huila.

 

En una amplia gira por las zonas urbana y rural de La Plata, el gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, presidirá este jueves la jornada “Gobierno en tu Municipio”, para conocer los avances en obras y el desarrollo de inversiones en infraestructura, vivienda, vías, educación y deporte.

 

Junto a todo su equipo de Gobierno, González Villa revisará los trabajos de pavimentación en la vía a Belén y el anillo vial Diña Ana Julia, hará la entrega de equipos biomédicos en el hospital departamental San Antonio de Padua, y pondrá la primera piedra en la construcción de 150 viviendas gratuitas.

 

El Gobernador del Huila también inaugurará el Parque Biosaludable La Felicidad, inspeccionará los avances de obra de la institución educativa El Carmelo, y participará en la entrega del laboratorio de catación de café a caficultores del occidente del Huila.

 

En la jornada estará acompañado del alcalde Luis Armando Ricardo Castillo y voceros de las comunidades locales de La Plata.  

 

Número de visitas a esta página 662
Fecha de publicación 21/11/2018
Última modificación 21/11/2018