Gobernador del Huila con el 72% de buena imagen

Con un 72 por ciento de buena imagen y aceptación entre los huilenses, inició su tercer mes de mandato el Gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte Barrios.

La destacada imagen del mandatario seccional se dio a conocer  en los resultados del más reciente estudio que cada mes realiza el Centro Nacional de Consultoría y el Noticiero CM&, el cual mide la imagen y la favorabilidad con la que cuentan los gobernadores  y los alcaldes de las ciudades capitales del país.

El gobernador del Huila, en la medición del mes de junio, su segundo  mes  al frente del departamento, alcanzó un 72% de buena imagen y aceptación entre los ciudadanos opitas.

En tan solo dos meses y medio como Gobernador, Iriarte Barrios, cuenta con un respaldo importante entre los huilenses, pues siete de cada diez opitas respaldan su gestión y trabajo.

Iriarte Barrios subió dos puntos porcentuales en su imagen, pues en la medición del mes de mayo, el mandatario seccional alcanzó un 70% de favorabilidad.

La medición del mes de junio la lidera el gobernador del departamento de Córdoba, Alejandro José Lyons con un 86% de aceptación, seguido de Sergio Fajardo de Antioquia con el 87%.

Favorabilidad 

Los huilenses destacan el trabajo que ha venido realizando Iriarte Barrios  desde que asumió como Gobernador, en temas importantes como la  realización de las fiestas, las gestiones que adelanta con el Gobierno Nacional en busca de inversión para el Huila, el seguimiento a los compromisos  establecidos en la licencia ambiental por la construcción de El Quimbo y las jornadas de concertación de su Plan de Desarrollo “Huila Competitivo 2013-2015” con los alcaldes y comunidad en general de los diferentes municipios del departamento.
 


Número de visitas a esta página 1674
Fecha de publicación 04/07/2013
Última modificación 05/07/2013