Ingeniero Electrónico

  1. Prestar sus servicios vía telefónica, presencial o por otros medios, que garanticen la atención oportuna de las eventualidades que se puedan presentar en el sistema de radiocomunicaciones del CRUE.
  2. Brindar apoyo en el mantenimiento de los radios base, portátiles y estaciones repetidoras (Cerro Neiva, Gabinete y Buenavista) del CRUE para su normal funcionamiento.

  3. Mantener actualizado el inventario relacionado con los equipos del sistema de radiocomunicaciones en salud, con el fin de dar de baja los que cumplieron su vida útil y proponer adquisiciones o renovaciones, que permitan garantizar el completo y normal funcionamiento de la red. 

  4. Asistir y participar en las reuniones, capacitaciones y/o comités, cuando y donde se requiera y sea designado por el supervisor del Contrato y/o secretaría de Salud Departamental.

  5. Brindar apoyo en el proceso de la implementación del Modelo de Atención Integral en Salud – MIAS, y en la identificación de barreras y facilitadores en las rutas integrales de atención en salud priorizadas por la Secretaría de Salud Departamental.

  6. Presentar informes mensuales de las actividades y gestiones realizadas durante el periodo de ejecución con los soportes correspondientes al supervisor del contrato.

  7. Acreditar el cumplimiento de sus obligaciones con el Sistema de Seguridad Social presentando mensualmente el comprobante de pago de los respectivos aportes en salud, pensión y riegos laborales.

  8. Actualizar la hoja de vida en el SIGEP, durante la ejecución del contrato.

  9. Aplicar el Código de Ética de la Gobernación del Huila respetando los principios de lealtad, honestidad y respeto, buena fe, oportunidad y transparencia.


Número de visitas a esta página 1598
Fecha de publicación 19/10/2018
Última modificación 19/10/2018