Todo listo para Consulta Anticorrupción

· La apertura formal la hará el gobernador del Huila en la Plaza de Banderas junto con las autoridades civiles y militares del departamento.
Las autoridades civiles y militares del departamento del Huila, encabezadas por el gobernador Carlos Julio González Villa, darán apertura oficial a la jornada de votación de la Consulta Popular Anticorrupción a las 7:30 de la mañana de este domingo 26 de agosto en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila, donde se atenderán medios de prensa.
Las diferentes instituciones y autoridades con presencia en el departamento están articuladas para garantizar que los 822.348 ciudadanos que hacen parte del potencial electoral en la región acudan seguros y ejerzan su derecho de manera transparente.
El Gobierno Departamental ha participado activamente de las comisiones para la coordinación y seguimiento del proceso electoral, el cual tiene como propósito socializar la información de la Consulta Popular Anticorrupción y establecer las acciones operativas y logísticas que permitan una jornada sin contratiempos.
La Policía del departamento ha dispuesto 1.000 hombres para cumplir un servicio extraordinario que permita cubrir todos los puestos de votación con el fin de garantizar a los electores su derecho al sufragio sin ningún inconveniente indicó el coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, comandante del Departamento de Policía Huila.
En el departamento estarán habilitados 215 puestos de votación con un total de 2.189 mesas ubicadas a lo largo y ancho del departamento; cifras similares a las elecciones anteriores.
Fecha de publicación 24/08/2018
Última modificación 24/08/2018