Finalizó seminario taller sobre servicio al cliente para sector turismo

Finalizó seminario taller sobre servicio al cliente para sector turismo

  • El evento vinculó a empresarios de servicios turísticos, establecimientos gastronómicos y comunidad en general.

Con la participación de 125 prestadores de servicios turísticos del departamento, la Gobernación del Huila, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, finalizó el ‘Seminario taller-inmersión de aprendizaje en las últimas tendencias mundiales en el servicio al cliente’ aplicadas a este renglón de la economía.

El evento, que se realizó con diferentes grupos involucrados con el sector turismo como empresarios de servicios turísticos, establecimientos gastronómicos y comunidad en general, permitió aumentar sus competencias laborales y comerciales para brindar una mejor atención a sus clientes.

La secretaría de Cultura y Turismo, Diana Marcela Molina Argote, dijo que esta formación es parte de las estrategias que viene manejando el gobernador Carlos Julio González Villa a través de su Plan de Desarrollo ‘El Camino es la Educación’, para que esta apuesta productiva que tiene el departamento pueda ser más competitiva a nivel nacional e internacional.

Al finalizar este Seminario Taller, se concluyó sobre la importancia que tiene hoy en día prestar una buena atención a las personas que visitan cada uno de los destinos que tiene el departamento del Huila.

La Secretaria de Cultura y Turismo precisó que no se puede seguir confundiendo la amabilidad con la calidad, porque el turista exige servicios que sean oportunos y por esta razón todas las personas que hacen parte de esta cadena de valor deben estar preparados para dejar la mejor impresión de su destino.

 


Número de visitas a esta página 547
Fecha de publicación 23/08/2018
Última modificación 23/08/2018