Este miércoles, Quinto Encuentro Nacional de Coros

Este miércoles, Quinto Encuentro Nacional de Coros

El evento busca promover la diversidad cultural y la recuperación del tejido social del departamento y el país. La entrada al evento es libre.

 

Con la participación de diferentes grupos corales de Cundinamarca, Tolima y Huila, la Secretaría de Cultura y Turismo, conjuntamente con el Conservatorio de Música del Huila, realizará este miércoles 22 de agosto a partir de las 6 p.m., en la Asamblea Departamental, el Quinto Encuentro Nacional de Coros

 

Este evento se caracterizará por la participación de diferentes agrupaciones corales, que permitirá promover la diversidad cultural y la recuperación del tejido social a través de este acontecimiento musical, y contará además con instrumentistas e intérpretes  individuales.

 

Junto a ellos, habrá la presentación especial del Coro Infantil de Música Colombiana Güipas, de Ibagué; el Coro Femenino de Cámara ‘Ars Feminae’, de Cundinamarca; Roxana Restrepo, vocalista de la agrupación Kraken, y el Coro del Conservatorio Departamental de Música y Canto del Huila.

 

Número de visitas a esta página 649
Fecha de publicación 21/08/2018
Última modificación 21/08/2018