Gobernador del Huila destacó a Bomberos por su trabajo de atención y prevención

Gobernador del Huila destacó a Bomberos por su trabajo de atención y prevención

  • El Mandatario participó en la ceremonia de ascensos de aspirantes a bomberos voluntarios de Neiva.
  • Allí, el director Nacional de Bomberos destacó el apoyo y acompañamiento de la Gobernación del Huila.

El gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa, acompañó la ceremonia de ascensos de aspirantes a bomberos voluntarios de Neiva, y destacó el papel protagónico que estas unidades tienen dentro del fortalecimiento de la prevención y atención de emergencias.

El Mandatario intervino en el acto cumplido en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila, y en la que intervino, además, el director Nacional de Bomberos, capitán en jefe Germán Andrés Miranda Montenegro.

Los bomberos “cumplen una tarea muy importante en la gestión del riesgo de desastres”, y contribuyen de manera decidida “al bienestar general y a la prevención y atención de emergencias”, destacó el gobernador González Villa.

El Gobernador del Huila entregó un reconocimiento al capitán Miranda Montenegro, quien a su vez destacó el apoyo de la Administración Departamental.

“El Departamento del Huila ha sido el más comprometido en el fortalecimiento en estos últimos años en todo el tema de capacitación”, refirió el directivo.

 


Número de visitas a esta página 477
Fecha de publicación 20/06/2018
Última modificación 20/06/2018