Plena normalidad para elecciones: Gobernador del Huila

Plena normalidad para elecciones: Gobernador del Huila

  • La jornada de este domingo será instalada en un acto a las 7:15 a.m. en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila.

 

  • El departamento goza de tranquilidad para el desarrollo de los comicios para Presidencia de la República.

 

  • El gobernador Carlos Julio González Villa invitó a la ciudadanía a votar libremente y en un ambiente de respeto.

 

En plena normalidad se encuentra el departamento del Huila para el inicio de la jornada de elecciones de este domingo, confirmó el gobernador Carlos Julio González Villa, quien invitó a toda la ciudadanía a ejercer su derecho al voto en un ambiente “que debe ser caracterizado por el respeto, la serenidad y la tolerancia”.

 

El Mandatario destacó que la última evaluación realizada por el Comité de Seguimiento Electoral, con participación de la totalidad de autoridades y de delegados de los partidos y movimientos políticos en contienda, no hubo una sola queja ni se estableció hecho alguno de perturbación de la seguridad o el orden público. 

 

“Hay total tranquilidad, y todo está dispuesto para el inicio de la jornada”, destacó González Villa.

 

El Gobernador del Huila invitó a toda la ciudadanía a ejercer libremente su derecho fundamental al voto “sobre lo que cada uno considere debe ser lo mejor para el país”, y en un ambiente de “respeto, serenidad, tolerancia y capacidad para debatir sobre ideas y sin agresiones”.

 

La jornada electoral de este domingo será instalada de manera oficial a las 7:15 a.m., en un acto que se llevará a cabo con presencia de todas las autoridades departamentales, en la Plaza de Banderas de la Gobernación del Huila, en Neiva.

 

Número de visitas a esta página 362
Fecha de publicación 16/06/2018
Última modificación 16/06/2018