Angie Stefany Pérez representará a Lotería del Huila en Señorita Neiva

Angie Stefany Pérez representará a Lotería del Huila en Señorita Neiva

Con una hermosa y muy preparada candidata, la Lotería del Huila le apuesta a la corona del reinado de Señorita Neiva.

 

Una hermosa joven economista, que ha desarrollado su propio emprendimiento empresarial y que cuenta con una preparación integral, es la candidata de la Lotería del Huila al reinado de Señorita Neiva, en el marco del Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor.

 

Se trata de Angie Stefany Pérez Ortiz, de 22 años de edad, quien sueña con alcanzar la corona y lograr que esa figura de reina le permita consolidar sus proyectos personales en la ONG a la que pertenece y en su empresa de diseño y confección de ropa.

 

“Hemos encontrado en Angie Stefany Pérez Ortiz una excelente candidata, integrante de esa generación de bailarinas, profesionales competentes y trabajadoras incansables”, destacó el gerente de la Lotería del Huila, Vladimir Caballero Medina.

 

Según Angie Stefany Pérez Ortiz, en la ONG ha logrado escalar hasta llegar a ser líder de proyectos, desde donde gestiona iniciativas a través del deporte y el turismo para la reconstrucción de paz en la comunidad huilense.

 

En tanto, en su empresa de ropa ya tiene sus catálogos a través de redes sociales y está avanzando de forma sorprendente en este mercado.

 

Apoyada en su familia, su profesión, la música, el buen gusto por la comida huilense, su excelente desempeño académico junto a su perseverancia, su pasión por la escritura y su capacidad de visualizar en el Huila un potencial económico a través de sus ferias y fiestas, el turismo, la gastronomía, las artesanías y demás, le han permitido comprender su interés en seguir perpetuando las tradiciones por medio de su representación de la danza, la belleza y el poder emprendedor de la mujer huilense.

 


Número de visitas a esta página 853
Fecha de publicación 01/06/2018
Última modificación 01/06/2018