Lotería del Huila celebró Día de las Madres a sus vendedoras

Lotería del Huila celebró Día de las Madres a sus vendedoras

Un encuentro con mucha alegría y fraternidad, ofreció la Lotería del Huila en la celebración especial a las madres que trabajan en la venta de lotería en Neiva.

 

La Lotería del Huila celebró a sus loteras de Neiva el Día de las Madres, en un evento que encabezó el gerente Vladimir Caballero Medina y su equipo de trabajo, y en el que se entregaron más de cien obsequios y se les compartió un almuerzo.

 

“La Lotería del Huila sigue cumpliendo con el compromiso institucional y de motivación con todos nuestros vendedores, y en este caso con todas las mamás vendedoras”, destacó el funcionario.

 

“Hemos hecho una programación especial, con un almuerzo, una serenata, presentaciones musicales y unos detalles para cada una de ellas, porque esto hace parte de esta Lotería, donde las relaciones personales con nuestros vendedores son cada día  más fuertes”, afirmó Caballero Medina.

 

El gerente reiteró su invitación especial a los huilenses a comprar la Lotería del Huila.

 

“Sigamos aportando a la salud, sigamos teniendo la posibilidad de ganar muchos premios con la Lotería, hay muchas oportunidades de ganar todos los martes, tenemos menos series que las demás loterías, premios muy buenos, a un precio muy económico: 8.000 pesos el billete y la fracción 2.000. Además, se está fortaleciendo el Fondo Departamental de Salud del Huila y al plan de desarrollo ‘El Camino es la Educación’, que dirige el gobernador Carlos Julio González Villa”, indicó Caballero Medina.

 

Sorpresa para las madres

 

Las vendedoras de lotería manifestaron su agradecimiento con la Lotería del Huila por destacar el día de las madres y celebrar esta fecha tan especial para ellas.

 

“Para mí fue muy bueno y siempre es una sorpresa. El gerente ya lleva tres años celebrándonos el día de las madres, le doy gracias al gerente y al equipo de trabajo por resaltarnos esta fecha a nosotras, y doy gracias a todos por valorarnos como mujer, como madre y como vendedora de lotería”, destacó María Virginia Rojas.

 

Para Martha Mercedes Otálora, el evento fue muy significativo ya que es su primera vez que asiste en la celebración y va cumplir un año vendiendo Lotería del Huila.

 

“Muy especial y muy bien organizado. Gracias a Dios y a todos los organizadores por tenernos en cuenta este maravilloso encuentro al día de las madres, porque nos hace sentir importantes, en casa y eso es lo más importante para mí, y que Lotería del Huila me haya invitado a este evento tan importante y por primera vez estoy aquí con la Lotería del Huila”, mencionó.

 

Ceida Esmeralda Trujillo Valenzuela lleva más de 20 años vendiendo Lotería del Huila, y manifestó su agradecimiento con la empresa, ya que le ayudó con los gastos funerarios de su padre Manuel Salvador Trujillo, que fue vendedor de Lotería del Huila hace seis años. 

 

“Le doy muchas gracias al gobernador Carlos Julio González Villa, porque nos ha tenido en cuenta al celebrarnos el día de las madres, al gerente de la Lotería del Huila Vladimir Caballero, por ese gesto de celebrarnos el día de las madres, porque ha sido el primer gerente que tiene ese gesto con nosotros”. 

 

 

Número de visitas a esta página 708
Fecha de publicación 28/05/2018
Última modificación 28/05/2018