Abren jornadas de normalización de cartera en Fondo Jenaro Díaz Jordán

Abren jornadas de normalización de cartera en Fondo Jenaro Díaz Jordán

A través del Icetex, se convocó a deudores morosos  a ponerse al día en una jornada que se cumplirá desde este viernes 18.

 

A una jornada de normalización de cartera, para que los beneficiarios de créditos del fondo Jenaro Díaz Jordán puedan ponerse al día en sus acreencias, convocó la Gobernación del Huila.

 

Las jornadas inician este viernes 18 y se extenderán hasta el domingo 20 de mayo en todo el país a través del Icetex, informó Yasmín Saavedra Ardila, asesora jurídica del Fondo.

 

La funcionaria explicó que las personas beneficiarias de la línea Tradicional, y de la línea Plan Excelencia, que no hayan sido condonados, podrán participar de estas jornadas.

 

“Esta es una oportunidad para que se pongan al día los deudores mayores a 90 días o para que hagan una refinanciación de la deuda, y dar la oportunidad a personas que desean adquirir créditos nuevos”, indicó Saavedra Ardila.

 

Agregó que durante los tres días de actividades, el equipo profesional del Icetex atenderá a los beneficiarios priorizados que acudan a los puntos de atención para escuchar sus casos, y brindar las diferentes alternativas que permitan la normalización de sus obligaciones en mora, conforme a las posibilidades de pago del usuario y las políticas de cobranza de la entidad.

 

 

La comunicación

 

Las personas interesadas pueden comunicarse para hacer proceso deben comunicarse a las siguientes líneas telefónicas:

 

Bogotá:           417 3539

 

Barranquilla:  385 1741

 

Bucaramanga: 697 8883

 

Medellín:        605 1791

 

Cartagena:      693 0599

 

Cali:     489 9008

 

 


Número de visitas a esta página 657
Fecha de publicación 17/05/2018
Última modificación 18/05/2018